fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La feria de la trufa de Vilanova de Prades se organizará el día 11 y 12 de enero

Redacción
Redacción 8/1/2020Comentarios

Los próximos 11 y 12 de enero se organizará la cuarta edición de la Feria de la Trufa en Vilanova de Prades, una de las zonas catalanas más productivas de este producto. A  modo de novedad, este año el evento se alargará dos días.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de la Conca de Barberà, el Ayuntamiento de Vilanova de Prades, Tòfona de la Conca y Camping Serra de Prades Resort organizan la cuarta edición de la Fira de la Tòfona (feria de la trufa) en el municipio tarragonés. En esta ocasión, y a modo de novedad, el evento se extenderá dos días.

Durante el primer día, destinado a todo tipo de público, se organizarán maridajes y showcookings a cargo de cocineros como Rafael Muria, de Quatre Molins o Nil Bono, del estrella Michelin Deliranto.

El segundo día estará destinado a un público profesional y en él se organizarán actividades como el concurso de perros truferos, la exposición canina multirraza y la jornada técnica sobre plagas y enfermedades en la truficultura.

A lo largo de estos dos días, los asistentes podrán degustar un menú especializado en trufa en los restaurantes de Vilanova de Prades.

Además de las actividades mencionadas, se organizará la presentación del libro L’Aiguat de Sant Marc; habrá una zona de puestos en la que se podrán comprar productos gastronómicos, tapas con trufa y vinos de la D.O. Conca de Barberà.


Comentarios