Le Grand Café Rouge, el nuevo proyecto de Romain Fornell

Redacción

|

Si en estos últimos meses, el chef Romain Fornell ocupaba nuestras páginas por la reformulación de su Tejada Mar, el lanzamiento de su primer libro o por su ponencia en el congreso San Sebastian Gastronomika, hoy vuelve a la  primera línea por la inauguración de un nuevo proyecto: Le Grand Café Rouge.

Le Grand Café Rouge, el nuevo proyecto de Romain Fornell 0

Lo definen como brasserie, se ubica en Barcelona y, en sus fogones, luce delantal junto al chef Franck Radiu. Es el Grand Café Rouge, el nuevo proyecto de Romain Fornell en tierras catalanas, que se suma a una docena de establecimientos liderados por el francés.

Una brasserie, cervecería en lengua gala, que propone una carta «basada en la gastronomía mediterránea que revisita los clásicos de la cocina francesa en un ambiente contemporáneo», explican desde el establecimiento. Divide su espacio en tres: una sala principal, la mesa del chef y una terraza (disponible a partir de la próxima primavera) y la podrán encontrar en la torre Antares del centro comercial Diagonal Mar.

Por ahora, abren de martes a sábado de 9:00 a 23:00 aunque se tiene previsto que el horario se amplíe a todos los días. Además de la carta, disponen de menú -no los fines de semana- y en breve, de brunch los domingos.

Junto a la propuesta gastronómica, el Grand Café Rouge cuenta con una oferta de vinos, espumosos y champán, con más de 50 referencias de elaboradores nacionales (especialmente catalanes) y franceses -con opciones a copas-, y una selección de cócteles y destilados.