fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Alberto Requena, nuevo presidente de la Academia de Gastronomía de la Región de Murcia

Redacción
Redacción 8/2/2021Comentarios

Alberto Requena toma el relevo de Rodrigo Borrega como presidente de la academia murciana de gastronomía en las elecciones que se celebraron el pasado domingo, 7 de febrero.

El nuevo presidente de la Academia de Gastronomía de la Región de Murcia es Alberto Requena Rodríguez que substituye a Rodrigo Borrega, quien ha estado encabezando esta institución durante los últimos diez años.

La candidatura de Requena era la única que se presentaba a las elecciones que tuvieron lugar el domingo 7 de febrero. Una candidatura que contaba con el doctor Víctor Meseguer y Juan Ángel España como vicepresidentes; Encarna Zamora, en el cargo de secretaria general; la doctora Belén Pardo Cifuentes, como tesorera y Salvador Zamora Navarro, como director científico. En el papel de vocales figuran los doctores Joaquín Pérez Conesa, Mercedes Cáceres, Pachi Larrosa, Norberto Miras, Francisco Navarro y María Adela Díaz Párraga. La presidencia de honor la ostentará Tomás Zamora Ros.

El principal reto al que se enfrenta esta nueva comisión rectora es impulsar la actividad de la Academia en los ámbitos alimentario, nutricional, medioambiental, cultural, económico, informativo y sociológico; así como la formativa, de especial significación en los momentos que vivimos.


Comentarios