fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Allard Experiencie reabre sus privados y completa su propuesta con los menús de José Carlos Fuentes

Redacción
Redacción 15/9/2020Comentarios

Allard Experience reabre las puertas de sus reservados y ofrece una propuesta gastronómica que se completa con los menús ideados por el chef de El Club Allard, José Carlos Fuentes, que cuenta con una estrella Michelin (con precios a partir de 105 euros).

Allard Experience inaugura una nueva etapa en la que destacan “la privacidad de los reservados” de Casa Gallardo, ubicado en el centro de Madrid. Se trata de unos ocho espacios privados con diferentes capacidades (para grupos de entre seis y hasta 150 personas)  y que se distribuyen de forma independiente para “garantizar el encuentro confidencial”.

En estos reservados se ofrecerán menús semanales de mediodía por 28 euros, que se pueden degustar en el salón SocialclAb de lunes a viernes desde las 13:30 horas. Por las noches, los menús de grupo tienen un precio a partir de 55 euros. Los fumadores de puros podrán finalizar su experiencia en el Club Pasión Habanos que tiene abiertas sus puertas desde el 1 de julio. Para ambos espacios es necesaria la reserva previa 24 horas con el fin de garantizar la seguridad de todos sus clientes.

La propuesta gastronómica de los reservados de Allard Experience se completa con los menús gastronómicos ideados por el chef de El Club Allard, José Carlos Fuentes, que cuenta con una estrella Michelin, con precios a partir de 105 euros.


Comentarios