fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Las lubinas de Aquanaria también en casa

Redacción
Redacción 30/6/2020Comentarios

Aquanaria, empresa especialista en cría de lubinas de gran tamaño en aguas del Océano Atlántico, se une a la tendencia del sector de llevar a casa del consumidor el producto que hasta ahora degustaban exclusivamente en los restaurantes.

Al igual que otras empresas, véase el caso del especialista en carne Rubiato Paredes -por ejemplo- Aquanaria se ha sumado al listado de negocios que amplían su círculo de distribución para incluir, además de al profesional de la restauración, al consumidor final. Así lo explicaba esta mañana, Pedro Sánchez, director comercial de la empresa: “Históricamente, nos hemos dedicado a la venta a restaurantes, pero durante el confinamiento hemos recibido muchas solicitudes de particulares que querían comprar lubina para casa. Así hemos aprovechado para implementar este nuevo servicio en la web, que ya está funcionando con muy buenos resultados”.

De acuerdo con la información que nos hacen llegar, todo aquel que lo desee puede realizar sus pedidos a través de la página web. “Las lubinas serán pescadas a demanda y, por transporte refrigerado, llegarán a casa del cliente en un plazo de 2-3 días. Se puede elegir entre varios formatos de presentación según la preparación a la que vayan a ser destinadas”, especifican.


Comentarios