fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Bar Martínez de Ordizia, Premio Bar de Bares Keler 2020

Redacción
Redacción 7/10/2020Comentarios

Con años de historias y generaciones detrás, el Bar Martínez de Ordizia se convierte en el ganador del Premio Bar de Bares Keler 2020. Coge el testigo del Bar Bokado de San Sebastián, ganador en la primera edición del concurso.

El Bar Martínez, el decano de la hostelería de Ordizia, probablemente de su comarca -el Goierri-, con 130 años de historia, se ha llevado este viernes el Premio Bar de Bares Keler 2020 de San Sebastian Gastronomika.

Regentado ahora por Xabier Martínez, consigue el cetro “al albergar la esencia de los bares vascos, locales que reverencian al producto y que se convierten en centros de reunión”, comenta la organización. En el caso del Martínez ésta última condición la cumple también año tras año durante la celebración del Concurso de Quesos de Ordizia, cuando se convierte en lugar de encuentro de colegas cocineros de todo el país.

El Bar Martínez coge el testigo del Bar Bokado de San Sebastián, que consiguió el título en la primera edición celebrada durante el transcurso del Congreso de Pintxos y Tapas que alojó Gastronomika en 2019.


Comentarios