fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Barcelona Wine Week el nuevo escaparate vinícola

Redacción
Redacción 19/8/2019Comentarios

Barcelona Wine Week (BWW) presenta el brochure de la primera edición del nuevo salón del vino español, del 3 al 5 de febrero de 2020 en el recinto ferial de Montjuïc de Fira de Barcelona.

Barcelona Wine Week (BWW) es la nueva propuesta experiencial donde el vino, la tierra, las bodegas, las historias y las singularidades de cada lugar y cosecha son los protagonistas de un evento que se autodefine como “único y disruptivo”.

Organizada por Alimentaria Exhibitions, la BWW nace de la dilatada trayectoria y experiencia de más de 40 años de Alimentaria-Intervin para ofrecer al sector una plataforma diferente en la que “generar negocios, aprender, vivir experiencias y viajar”.  Serán 30.800 m2 destinados al negocio, el networking, la promoción, la internacionalización, la cultura y la gastronomía.

El evento ofrecerá una visión del vino de 360º y pondrá en relieve la riqueza vitivinícola del país y las singularidades propias de sus tierras.

Barcelona Wine Week cuenta con el apoyo de las principales instituciones y organismos vitivinícolas en el ámbito nacional y se posiciona como una pieza clave para consolidar e internacionalizar el mercado del vino.

Más información en su página web.


Comentarios