fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Aluminio fundido, el aliado del menaje de cocina, en BRA

Redacción
Redacción 23/2/2021Comentarios

El éxito en la elaboración de una receta no solo reside en un buen producto o en nuestra habilidad culinaria sino también en la calidad de las herramientas que utilizamos. Cocineros como los Hermanos Torres o Martín Berasategui aseguran que el menaje de cocina, como el de Bra, es un gran aliado.

Hace unas semanas veíamos como los hermanos Torres cocinaban junto a Tamara Falcó en un evento organizado por la marca Bra. Desde ese escenario confesaban que utilizaban su menaje de cocina, convencidos de su calidad. “Nosotros somos muy sinceros, si algo nos gusta lo utilizamos, si no, no. Las sartenes favorecen la eficiencia energética y reciben el calor de manera uniforme con lo que calienta lo que estés cocinando igual en todas partes. Además, como son antiadherentes no es necesario el aceite. La mejor prueba de que nos gustan es que las utilizamos en nuestra cocina”, afirmaban los gemelos

En el último año, además, la marca ha reposicionado las colecciones fabricadas con aluminio fundido, en principio, pensadas para el retail, para hostelería tras comprobar su polivalencia y resistencia. “Son productos de alta calidad y resistencia, diseñados y fabricados para un uso intensivo, exigente y profesional. Con altas prestaciones”, explican desde la marca.

La clave reside en el material con el que están fabricados, “el aluminio fundido es indeformable”, señalan. Destacan, además, en la línea que ya apuntaban los Hermanos Torres, que disponen de un sistema de ahorro, el llamado full induction, por el que se aprovecha al máximo la energía que recibe del fogón o la vitrocerámica.

La antiadherencia es otro de sus fuertes. “Es tricapa sin pfoa, lo que asegura que el producto no se enganche y una fácil limpieza”, subrayan desde la marca. Para que el utillaje aguante altas temperaturas y sea resistente, se ha fabricado un fondo de gran espesor y las asas de silicona son extraíbles. “De esta manera, puedes utilizarlos para preparaciones en horno, hasta 220º grados -sin asa y sin tapa-“.

Más información Cocina con Bra


Comentarios