fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Los hermanos Torres invitan a Tamara Falcó a cocinar con BRA

Redacción
Redacción 4/11/2020Comentarios

El restaurante biestrellado Cocina Torres se convirtió en el escenario de una clase magistral, organizada por la marca BRA, en la que Sergio y Javier Torres fueron los encargados de cocinar tres recetas junto a una invitada especial: Tamara Falcó.

BRA aprovechó su alianza con los hermanos Torres -quienes emplean su menaje para cocinar en los fogones de su restaurante barcelonés- para organizar un evento en el que los dos chefs prepararon tres recetas: blini de salmón, cochinillo crujiente con manzana ácida y lubina a la sal de cítricos. El objetivo del showcooking -que se retransmitió vía Instagram a través del canal @cocinaconbra- fue presentar los productos BRA bajo el paraguas de la campaña #Ayudadesobra. En esta “hazaña” le acompañó Tamara Falcó, ganadora de la última edición del programa televisivo Master Chef Celebrity.

La futura marquesa de Griñón lució sus habilidades culinarias con los Torres mientras explicaba que esta nueva afición por las recetas le había llevado a reformar varias estancias de la mansión Preysler -donde reside-, entre ellas, la cocina. Según afirmó, una de las marcas con las que, precisamente, había contado para equiparla había sido BRA “no es por hacer la pelota, pero la verdad es que me parece top”.

Los hermanos Torres hicieron hincapié en ello “Nosotros somos muy sinceros, si algo nos gusta lo utilizamos, si no, no. Las sartenes favorecen la eficiencia energética y reciben el calor de manera uniforme con lo que calienta lo que estés cocinando igual en todas partes. Además, como son antiadherentes no es necesario el aceite. La mejor prueba de que nos gustan es que las utilizamos en nuestra cocina”, afirmaban los gemelos. “Son muy versátiles, yo he visto en su web una doble que debe ser ideal para las tortillas. Marcan la diferencia”, apostillaba Tamara.

Durante la preparación de las recetas, los hermanos Torres apoyaron sus explicaciones sobre las cualidades de la marca con las demostraciones en directo (puedes verse el vídeo completo al final del artículo).

Eso sí, tan importante es la marca como los cuidados de nuestro menaje para que conserve sus cualidades. Se recomienda lavarlos a mano solo con jabón y agua, no someterlos a temperaturas bruscas -olvidar pasar del fogón al agua fría para lavarlas directamente-, utilizar utensilios de silicona y si las apilamos, colocar un protector entre ellas.

Por último, preguntamos a BRA qué características debíamos buscar para saber si nuestras sartenes son de calidad “que pesen, que sean antidadherentes, que cuenten con doble fondo y que cuenten con un asa sólida”.

Más información www.cocinaconbra.com

¿Quieres ver el paso a paso de las recetas?


Comentarios