fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Carles Abellan inaugura un nuevo Tapas 24 en Singapur

Mónica Ramírez
Mónica Ramírez 27/4/2021Comentarios

Si hace unos días, Carles Abellán se situaba como protagonista de nuestras páginas por su nuevo proyecto en Formentera, hoy vuelve a serlo por la apertura de un nuevo Tapas 24 en Singapur.

La fórmula del Tapas 24 de Carles Abellán parece ser que está en pleno crecimiento o así se percibe tras la apertura de nuevos negocios en lugares ajenos a su enclave original, Barcelona. Si a finales de marzo hablábamos del estreno de este concepto en Formentera, en abril el protagonismo recae en Singapur donde el chef estrena un nuevo establecimiento hoy mismo según ha anunciado a través de sus redes sociales. La ubicación concreta lo sitúa a orillas de Robertson Quay, una de las zonas en auge del país.

La idea es replicar el concepto catalán. Es decir, se ofrecerán tapas elaboradas -tradicionales unas, con un toque sofisticado otras- con producto español de temporada, carta de vinos, sangría y cócteles en la calle. El proyecto se ha llevado a cabo junto con el grupo de restaurantes local, L’Angelus. Según ha trascendido, el equipo que trabaja tras los fogones realizó una formación en Barcelona para aprender los secretos culinarios del Tapas 24 original. La cocina estará a cargo de Carolina García Santamaría.

Otra de las informaciones que se apuntan es la intención de Carles Abellán, cuando las restricciones lo permitan, de visitar cuatro veces al año el local. El horario será de 11:00 de la mañana a 23:00 de la noche, lunes cerrado. Se admiten reservas.

Sobre sus proyectos actuales, recordamos lo publicado en un reciente artículo de 7Caníbales en el que hablábamos de que a lo largo de su trayectoria, de más de veinte años, Abellan ha puesto en marcha una veintena de locales. En cuanto a los más recientes, cerró el de Sevilla, en el Hotel Alfonso XIII y el Tapas 24 en el Camp Nou, de Barcelona. De momento, parece que mantiene en standby La Barra de Carles Abellan del Hotel W que está cerrada y los dos Tapas 24 en Barcelona, que están abiertos.


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Mónica Ramírez | 01/12/2021

    La bodega Juvé & Camps celebra su primer centenario con una rueda de...

    Redacción | 01/12/2021

    Siguiendo la tradición, Damm acaba de lanzar su edición limitada navideñ...

    Redacción | 30/11/2021

    La D.O. de Alella cuenta, desde noviembre, con un nuevo proyecto vitivin...



    BIBLIOCANIBAL


    La Cocina Vasca

    Conocida por ser una de las abanderadas de la gastronomía, País Vasco es, además, una de las comunidades con más rest...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 29/11/2021

    Cuando hablamos del otoño nos vienen a la cabeza una serie de ingredient...

    CETT-UB | 22/11/2021

    Esta semana el CETT propone un plato de pularda vistoso y que hará viaja...

    CETT-UB | 15/11/2021

    Con la llegada del frío, apetecen las recetas de platos calientes que no...

    CETT-UB | 01/11/2021

    El CETT inaugura noviembre con una receta muy especial, muy de temporada...