fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Celler de Gelida cumple 125 años

Redacción
Redacción 8/4/2020Comentarios

Pese a todas las noticias relativas al Covid-19, también hay que celebrar las nuevas y esto lo tienen muy claro en el Celler de Gelida que este 2020 cumple 125 años. ¡Enhorabuena!

El Celler de Gelida, una de las emblemáticas tiendas especializadas en vinos y destilados de Barcelona, soplará este año 125 velas. Este negocio familiar, con más de 5.000 referencias seleccionadas de todo el mundo, actualmente es comandado por la quinta generación -Ferran y Meritxell Falgueras-  quienes comparten liderazgo con Toni Falgueras.

Dada la situación por el Covid-19, la fiesta de celebración ha sido pospuesta hasta que las aguas de la realidad se tranquilicen. Eso sí, no quisieron dejar pasar la efemérides sin un brindis. Éste se realizó, junto con Torres que también está de celebración por su 150 aniversario, vía redes a las 18:00 de ayer.

A pesar del cierre de locales, en el Celler de Gelida se sigue trabajando online ya que se realizan envíos a casa -sin costes- a partir de 50 euros a través de su página web: www.cellerdegelida.net.


Comentarios