fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Cena solidaria del EUHT StPOL a favor de la Fundació Banc dels Aliments

Redacción
Redacción 18/2/2020Comentarios

EUHT StPOL organiza la primera edición de la Cena Solidaria, en esta ocasión, a beneficio de la Fundació Banc dels Aliments. El proyecto está impulsado por el alumnado de tercer curso del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística y se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Gran Sol de Sant Pol de Mar.

La primera edición de la Cena Solidaria será el jueves 27 de febrero a las 20:00 en las instalaciones del Hotel Gran Sol de Sant Pol de Mar (Barcelona). El precio de la cena es de 25€ por persona. También se ha creado una fila cero para aquellos que no puedan asistir al evento, pero quieran hacer una donación. La recaudación de la primera edición de la Cena Solidaria se destinará a la Fundació Banc dels Aliments, en concreto, para el proyecto de alimentación infantil.

La Cena Solidaria nace como un proyecto del alumnado que realiza la mención en gastronomía, restauración y eventos del Grado Universitario en Gestión Hotelera y Turística de la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar (EUHT StPOL), Barcelona. De hecho, son los alumnos de tercer curso los que se encargan de la organización de las distintas fases del proyecto: difusión, diseño del menú, contacto con proveedores, búsqueda de patrocinadores, etc.


Comentarios