fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Jesús Sánchez propone saborear Cantabria con un delivery que viajará a cualquier punto de la península

Redacción
Redacción 14/4/2021Comentarios

Jesús Sánchez y el equipo de Cenador de Amós lanzan la primera edición de una serie de experiencias gastronómicas, en forma de delivery, bajo el nombre Cantabria a bocados que pretende convertirse en “un pasaporte a la Tierruca con el que disfrutar de la esencia cántabra desde nuestros hogares”.

Jesús Sánchez pone en marcha una iniciativa, bajo el nombre Cantabria a bocados, consistente en una serie de cajas gastronómicas donde encontrar “sabores puros y marcados que harán posible viajar al corazón de la verde comarca sin movernos de casa”, definen desde el restaurante. Para El Cenador de Amós, este proyecto supone “una experiencia deliciosa que proporcionará recuerdos imborrables, pronunciados e intensos para descubrir a qué sabe Cantabria”.

Según Jesús Sánchez “hemos creado una experiencia que respira Cantabria por los cuatro costados. Es la esencia de la montaña, de lo que conocemos y añoramos. El cocido montañés, las anchoas, el queso picón Bejes Tresviso, la quesada… y a todo ello le hemos dado nuestro toque, haciéndolo diferente, exclusivo pero conservando el alma de la tradición. Y además hemos añadido nuestro pan, el Pan de Amós y el vino tinto Jesús Sánchez by Manzanos. Todo ello está listo para viajar allí donde nos lo pidas”. 

De acuerdo con la información facilitada, la caja contiene un menú para cuatro personas, en el que podemos encontrar las anchoas de Cantabria (costera 2020) sobadas en el Cenador, buñuelos de bacalao con salsa de piquillos, mantequilla de anchoas con queso picón Bejes-Tresviso, pastel de pescado con mejillones en escabeche y chipotle, cocido montañés y “nuestra versión de un postre típico en la comarca de los Valles Pasiegos, en Cantabria”.  Todo acompañado por el famoso pan del restaurante y el vino Jesús Sánchez by Manzanos.

Desde el restaurante quieren destacar que el packaging de las cajas es ecológico y respeta el medioambiente. Para celebrar este lanzamiento, las cajas podrán adquirirse por un precio promoción de 36 euros por persona, envío incluido a cualquier punto de la península.


Comentarios


    SNACKS

    Redacción | 07/05/2021

    La Guía Michelin Nueva York 2021 acaba de anunciar sus restaurantes gana...

    Redacción | 07/05/2021

    Davide Caranchini, chef del restaurante italiano Materia, reconocido con...

    Redacción | 07/05/2021

    Una botella de vino Pétrus de la añada 2000 -considerada una de las mejo...

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       

    BIBLIOCANIBAL


    Taberna Arzábal

    Iván Morales y Álvaro Castellanos, de Taberna Arzábal (Madrid), publican su primer libro con más de 100 recetas de la...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 03/05/2021

    Una de las mejores cosas que tiene la cocina es aprovechar la estacional...

    CETT-UB | 19/04/2021

    Los nísperos son frutas de primavera, parecidas a las ciruelas, muy bene...

    CETT-UB | 12/04/2021

    Existen muchas técnicas para espesar una elaboración o guiso: reduccione...

    CETT-UB | 06/04/2021

    Esta semana el CETT presenta un plato que mezcla la cocina oriental con ...