fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Coca-cola desvela, por primera vez, su fórmula para crear una gama de mixers

Redacción
Redacción 3/10/2019Comentarios

Por primera vez en la historia de la compañía Coca-Cola experimenta y enriquece su marca para lanzar al mercado Coca-Cola Signature Mixers. Se trata de una gama de cuatro mixers creados para inspirar nuevos combinados con destilados como el whisky, el ron, el tequila reposado o el bourbon, cuyo consumo en los últimos años está viviendo una segunda juventud en Europa con un crecimiento del 7%.

Para su elaboración, y por primera vez en la historia de la compañía, Coca-Cola ha puesto a disposición de personas externas la base de su marca más con el objetivo de elevar la experiencia en nuevos combinados de Coca-Cola con este tipo de destilados. Así, 12 de los mejores mixólogos de Europa han trabajado con alrededor de 200 aromas naturales para enriquecer la base de la Coca-Cola original y crear un producto totalmente diferente a las opciones disponibles hasta ahora en el mercado.

Las cuatro propuestas finalmente elegidas – Smoky Notes, Spicy Notes, Herbal Notes y Woody Notes – han sido elaboradas con más de 20 aromas naturales por cinco mixólogos reconocidos internacionalmente, como son Max Venning, Alex Lawrence, Pippa Guy, Adriana Chía y Antonio Naranjo. Estos dos últimos procedentes de Barcelona.

Coca-Cola Signature Mixers está ya disponible en algunos locales de mixología en 7 ciudades: Bilbao, Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca e Ibiza.


Comentarios