fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Damm celebra Sant Jordi con actuaciones musicales a través de sus redes

Redacción
Redacción 23/4/2020Comentarios

Cada 23 de abril desde hace ya ocho años, Estrella Damm reúne, en la Antigua Fábrica de la calle Rosselló (Barcelona), las propuestas musicales de la escena catalana para celebrar el Sant Jordi Musical. Una jornada que ya es tradición en la Ciudad Condal y que este año se adapta a la situación actual para celebrar su octava edición.

Para la tarde del día de Sant Jordi, Estrella Damm ha programado dos horas de música, recomendaciones musicales y literarias, invitados estrella y muchas sorpresas más en una emisión que podrá seguirse a través de la página web www.estrelladamm.com y del recientemente estrenado perfil de Instagram @AgendaEstrellaDammCat entre las 18.30 y las 21.30 horas, con una media parte de 60 minutos entre las 19.30 y las 20.30 horas para que, todo aquel que lo desee, pueda seguir saliendo al balcón a aplaudir para rendir homenaje a las personas que luchan día tras día contra el Covid-19.

Las actuaciones de Gertrudis, Blaumut, Suu, Itaca Band y Balkan Paradise Orchestra, entre otras, compartirán pantalla con las recomendaciones musicales de los DJs de iCat (Òscar Broc, Albert Miralles, Dani Nel·lo y Miqui Puig) y con las recomendaciones de libros de la mano de Nil Moliner, Miki Nuñez, Marc Ros (Sidonie) y Adrià Salas (La Pegatina), con dedicatoria virtual incluida.

Y es que ¿qué sería un Sant Jordi sin libros? Por este motivo y durante la emisión, Estrella Damm invitará a sus seguidores a comprar los libros recomendados (y muchos otros) a través de #LlibreriesObertes, una iniciativa que propone hacer el pedido de la obra a las librerías y recogerla cuando vuelvan a abrir, evitando de esta forma que paren completamente su actividad durante estos días y permitiéndoles volver con todas sus fuerzas cuando termine el confinamiento.

Y todo ello, con la participación de invitados estrella del mundo del humor como Elisenda Carod, Peyu y Pep Plaza; los músicos Guillamino y Joan Pons (El petit de cal Eril), y periodistas de la talla de Xantal Llavina, Marta Pérez Verge, Gerard Romero, Marta Salicrú y Mònica Terribas, entre muchas otras sorpresas.

 

ACTUACIONES MUSICALES

 

De 18.30 a 19.30 h                                                         De 20.30 a 21.30 h

Blaumut                                                                              Balkan Paradise Orchestra

Cesk Freixas                                                                      Gertrudis

Núria Graham                                                                  Ítaca Band

Meritxell Neddermann                                                Suu

Ferran Palau                                                                      The Tyets

 

 

RECOMENDACIONES MUSICALES (M) Y LITERARIAS (L)

 

De 18.30 a 19.30 h                                                         De 20.30 a 21.30 h

Albert Miralles (M)                                                        Òscar Broc (M)

Dani Nel·lo (M)                                                                Nil Moliner (L)

Miki Nuñez (L)                                                                  Miqui Puig (M)

Marc Ros (L)                                                                      Adrià Salas (L)


Comentarios