fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Delacrem abre un nuevo obrador en Barcelona

Belén Parra
Belén Parra 14/5/2019Comentarios

El maestro heladero de Delacrem, Massimo Pignata, acaba de abrir el Obrador que llevaba dos años buscando en Barcelona. Tras el emplazado en el sótano de su concurrida heladería de la calle Enric Granados, el italiano muestra ahora a la vista de todos el paso a paso de su proceso creativo en el Passeig de Sant Joan, 59. En un local lo suficientemente grande como para albergar la producción de las dos heladerías y servir asimismo para la degustación de producto, Pignata desarrolla sabores innovadores como el sorbete de albaricoque asado con romero o la novísima crema de azafrán.

©AndreuFont_In and Out Barcelona

©AndreuFont_In and Out Barcelona

“Este nuevo obrador supone también un estímulo porque me permitirá diversificar la producción e idear y crear sabores nuevos, tanto para Delacrem como incluso a la carta para otros clientes”, apunta Pignata.

En la actualidad, de su obrador salen helados para 40 restaurantes de Barcelona, además de los que se destinan a la venta directa en el establecimiento. Entre clásicos como el de pistacho o el de fresa en temporada son ya 22 sabores distintos los que ofrece Delacrem en la nueva heladería. Todos elaborados in situ a partir del producto fresco que Pignata adquiere a diario en el vecino Mercat de la Concepció.

Como en anteriores ediciones, Delacrem participará en el próximo Tast a la Rambla con sabores salidos del Obrador del Passeig de Sant Joan, pero también a través del taller de heladería con degustación incluida que impartirá Pignata personalmente.

Obrador Delacrem. Passeig de Sant Joan, 59. Barcelona.


Comentarios