fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Desmentidos los rumores de venta de Mandarin Oriental Barcelona

Redacción
Redacción 11/2/2021Comentarios

Ante el rumor que circulaba sobre la posible venta del hotel de cinco estrellas Mandarin Oriental de Barcelona, Reig Capital Group -propietario de este establecimiento de lujo- ha emitido un comunicado desmintiendo tal efecto y asegurando que se está trabajando para poder reabrir “a la mayor brevedad, tan pronto como las condiciones sanitarias y de movilidad lo permitan”.

Las especulaciones sobre la venta del hotel del Paseo de Gracia de Barcelona se han alentado debido a las dificultados que está viviendo el sector hotelero durante esta pandemia, pero también tienen su origen en la venta por parte de CaixaBank de un paquete de créditos contraídos por el grupo Reig, catalogados como de difícil cobro pero con garantía inmobiliaria. Esos créditos fueron adquiridos a principios de 2020 por el fondo estadounidense Farallon y al parecer estarían vinculados al banco Crèdit Andorrà así como a este hotel de lujo. Sin embargo, y a pesar de estos movimientos financieros, desde la propiedad han querido recalcar que “no ha iniciado ningún proceso de venta” de Mandarin Oriental Barcelona.

Con esta aclaración sobre la situación de este hotel de lujo, se disipan así también las dudas sobre el futuro de Moments, el biestrellado restaurante de Carme Ruscalleda y Raül Balam que está dentro de las instalaciones de Mandarin Oriental Barcelona. Ruscalleda es, además, la responsable de la oferta gastronómica del otro restaurante del hotel, Blanc.

 


Comentarios