fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Campaña gastronómica del erizo de mar en Palafrugell

Redacción
Redacción 17/1/2020Comentarios

La campaña gastronómica La Garoinada, en Cataluña ‘erizo de mar’, celebrará su vigésimo novena edición hasta el 31 de marzo. Este año participarán hasta trece restaurantes de Palafrugell.

Con la llegada del frío, vuelve La Garoinada a Palafrugell (Gerona), una campaña gastronómica celebrada en torno al erizo de mar que este año celebra su vigésimo novena edición. De hecho, desde Palafrugell explican que es una de las “emblemáticas y de mayor tradición de Cataluña”.

La campaña, que empezó el pasado 17 de enero, se prolongará hasta el 31 de marzo y durante estas semanas, los amantes de este equinodermo, podrán disfrutar de un menú especializado en este producto en trece restaurantes de la población.  El precio oscilará entre los 40 y 45 euros en función de cada establecimiento. Los locales que participan en esta edición son: L’Arc, La Casona, La Xicra i Xadó (de Palafrugell), Bellacosta, El Far, La Llagosta, Llafranc, Llevant i Terrassa Terramar (de Llafranc), El Balcó de Calella, El Càntir (de Calella)y Es Portió (de Tamariu).

A la campaña se han sumado algunos hoteles para completar la experiencia en el municipio. Entre las actividades que se ofrecerán se encuentra una salida en barco de época, una excursión de senderismo y la visita a diferentes centros culturales.


Comentarios