fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Éxito del día de Sant Jordi en la Antigua Fábrica Estrella Damm

Redacción
Redacción 24/4/2019Comentarios

El día 23 de abril, Sant Jordi en Catalunya, la Antigua Fábrica Estrella Damm se sumó a las actividades que se organizaron por todo el territorio catalán con la organización de más de 3o conciertos que tuvieron lugar en cuatro escenarios diferentes. A la música no le faltó la propuesta gastronómica.

A las 11:30 horas de la mañana de ayer se abrieron las puertas de la Antigua Fábrica Estrella Damm a miles de personas que acudieron para
celebrar Sant Jordi. Durante la jornada, la música se apoderó del número 515 de la calle Rosselló de Barcelona con más de 30 conciertos organizados en cuatro escenarios diferentes.
Las más de 8 horas de música sin interrupciones de artistas como Obeses, Lax ‘n’ Busto, Ramon Mirabet o Albert Freixas, se redondearon con las firmas de discos, tanto de los artistas y de los grupos que actuaron como de otros venidos expresamente para firmar sus trabajos. Junto a todo ello, no faltaron las propuestas gastronómicas de una amplia variedad de foodtrucks ni, por supuesto, la cerveza.

Como cada año, el Sant Jordi Musical en la Antigua Fábrica Estrella Damm tuvo una vertiente solidaria con la venta de rosas y libros a cargo de Fundació Servei Solidari, Associació de Disminuïts Físics d’Osona (ADFO), Fundació Privada Gaspar de Portolà, Amics de la Gent Gran y Solidaritat Sant Joan de Déu.


Comentarios