fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Éxito de la II Feria de cerveza artesanal de Mallorca

Redacción
Redacción 19/3/2019Comentarios

Unas 14.000 personas visitaron durante este fin de semana la II Feria de cerveza artesanal de Mallorca celebrada en Bierkönig Centre en Playa de Palma. Esta segunda edición, que tuvo lugar del viernes 15 al domingo 17 de marzo, reunió a algunos de los mejores cerveceros artesanos de la isla como son Cas Cerveser, Forastera, Nau, Toutatis, Ralf, Món y Mallorca Bierkönig Craft Beer, y cerró sus puertas con una distribución total de más de 2.000 litros de cerveza por parte de los maestros cerveceros.

Después de la buena acogida de esta nueva edición, Bierkönig Centre ya ha avanzado su interés por celebrar una tercera feria de la cerveza artesanal. Cabe destacar que la oferta de ocio de Bierkönig Centre durante la feria se ha completado con una variedad de conciertos de las bandas locales The Red Suns, Old Noise y Six or Nine.

Durante la feria, los visitantes también pudieron probar la segunda cerveza artesanal y de producción mallorquina lanzada por Bierkönig Centre, la Bierkönig Pils. Dicha cerveza se puede encontrar durante todo el año en Bierkönig y en todos los establecimientos del grupo mallorquín Nova Hospitality.


Comentarios