Fever-Tree crea un jardín en Girona con los botánicos de sus 'mixers'

Redacción

|

La marca de bebidas participa en Temps de Flors con una barra solidaria

Urban Garden Fever-Tree
El Urban Garden de Fever-Tree instalado en Girona.

Fever-Tree presenta su primer Urban Garden en el marco de la edición 2013 de Girona, Temps de Flors. Del 11 al 19 de mayo, los Jardins de la Francesa de la ciudad estarán decorados con las plantas, hierbas aromáticas y frutos de diferentes partes del mundo que se utilizan en la elaboración de los mixers de Fever-Tree. Los visitantes podrán pasear a través de un mosaico de aromas y colores realizado con lavanda, romero, tomillo, geranio, naranjos, limoneros, jengibres y caña de azúcar, entre otros. El árbol de la fiebre (fever tree en inglés), del que se extrae la quinina, el ingrediente básico de la tónica, también estará representado en Urban Garden.

Dentro de las actividades programadas dentro de este festival, Fever-Tree organizará también del 16 al 19 de mayo una barra solidaria en los mismos jardines. En ella se servirán más de ocho combinados con todas las variedades de mixers de la marca y la recaudación conseguida se entregará a las Agrupaciones de Defensa Forestal de Girona para su campaña antiincendios de este verano. Fever-Tree ofrece así una alternativa para contribuir a la conservación de los espacios naturales durante los meses más críticos del año.

De este modo, Fever-Tree se suma a la fiesta de Girona, Temps de Flors, una exposición anual de flores, monumentos, patios y jardines de la ciudad, que alcanza su 58ª edición en este 2013.