fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Vuelven los Business Meetings de la FIAB

Redacción
Redacción 7/9/2020Comentarios

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), retomará el servicio de Business Meetings el próximo 21 de septiembre vía online.

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), con el apoyo del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), ha decidio seguir apostando por las reuniones de negocio, las Business Meetings, a partir de 21 de septiembre. Será un servicio continuo “con el fin de ofrecer mayor flexibilidad” y, por tanto, “adaptarse mejor a los intereses de los participantes”. Inicialmente, la actividad pondrá el foco en 23 países: China, Japón Corea del Sur, Singapur, Vietnam, Filipinas, India, Australia, Marruecos, Arabia Saudí, Omán, Emiratos Árabe Unidos, Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Colombia, Perú, Bolivia, Ecuador, Reino Unido, Italia y Rusia.

FIAB ha destacado la importancia de dar continuidad a la actividad internacional de las empresas para superar “un ejercicio difícil”, marcado principalmente por el cierre de la hostelería, la paralización del turismo y su efecto en el consumo, junto a las dificultades en las exportaciones derivadas de la pandemia, la política arancelaria estadounidense y la incertidumbre del Brexit. “Impulsar la internacionalización de la industria española de alimentación y bebidas es ahora más necesario que nunca. El sector no escapa a los efectos negativos de la pandemia y debemos emplear todas las herramientas a nuestro alcance para apoyar la exportación, pilar estratégico para su desarrollo”, asegura García de Quevedo, director general de FIAB.

Estas reuniones de negocio permiten poner en contacto a empresas españolas del sector con importadores y distribuidores de los mercados que son destino de los productos españoles, estrechando así las relaciones comerciales internacionales.


Comentarios