fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Fierro cambia su mesa de doce comensales por mesas independientes

Redacción
Redacción 12/4/2021Comentarios

El restaurante valenciano Fierro modifica su espacio: su única mesa, para doce comensales, se convierte en varias mesas independientes -con la distancia de seguridad pertinente- a causa del covid. El cambio, asegura el restaurante, no influirá en la filosofía del restaurante que se mantiene fiel tras seis años de andadura.

A pesar del cambio en la distribución de las mesas de la sala, Fierro asegura que la intención no es cambiar la filosofía del restaurante sino que seguirá ofreciendo el mismo servicio, manteniendo la misma cocina y la misma esencia de sus chefs y creadores, Germán Carrizo y Carito Lourenço.

Fierro abre, desde el pasado 2 de abril, de miércoles a domingo, únicamente a mediodía con un menú inspirado en el Mediterráneo. Recordemos que Germán y Carito llegaron desde Argentina a España hace ya 15 años y después de trabajar en varios restaurantes, entre ellos El Poblet, en 2015 abrían su propio restaurante, Fierro, en el que lucía una sola mesa compartible para máximo 12 comensales.

El restaurante forma parte de la Guía Sustentable de la Comunidad Valenciana que se preocupan por la sostenibilidad ambiental; y ha sido reconocido con “Plato Michelin” dentro de la Guía Roja.


Comentarios