fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Seis finalistas para el Concurso Alimentos de Madrid

Redacción
Redacción 25/5/2021Comentarios

La primera edición del Concurso Alimentos de Madrid acaba de anunciar el nombre de sus finalistas. Entre todos los participantes serán solo seis quienes optarán al primer puesto. Te desvelamos quiénes son.

Coincidiendo con la celebración de la XIX Cumbre Internacional de Gastronomía, Alimentos de Madrid y Madrid Fusión organizan la primera edición del Concurso Alimentos de Madrid. De entre las recetas recibidas se han seleccionado a los 6 finalistas que presentarán su receta elaborada con verduras de temporada de la huerta de Madrid, aceite y queso, y maridada con un vino de Madrid, todos productos certificados con la M de Madrid.

Los finalistas seleccionados son:

Agustín Herrera, restaurante Marepolis (Madrid) con la receta “Bombón crujiente de pavía a la madrileña”

Juanma Muñoz Vera, restaurante La Malaje (Madrid), con la receta “Tartar de solomillo de ternera de Guadarrama y sopa de queso Marqués de Mendiola”

Carlos Sierra, restaurante Poncelet (Madrid) con la receta “Sunomono madrileño con rulo de Madrid y emulsión de queso viejo”

Rubén Amro, restaurante Koma Box Art Hotel (Madrid) con la receta “Bocado líquido de cocido madrileño, burrata, torrezno y sublimación ibérica”

Iñaki Sanz de Larrechea, restaurante Tempo (Madrid) con la receta “Pintxo Somosierra”

José Gallent, restaurante Masterchef (Madrid) con la receta “Puerro confitado en tomillo limonero, batata con beicon ahumado, bombón de aceituna Kalamata y crema de queso de cabra ahumado”

El jurado, formado por profesionales de la gastronomía y del periodismo gastronómico, proclamará un ganador único el lunes 31 de mayo de 2021.


Comentarios