fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

El Foro Nacional de Hostelería analizará el futuro del sector el próximo 26 de abril

Redacción
Redacción 22/4/2021Comentarios

La Federación Hostelería de Andalucía organizará el próximo 26 de abril, junto con Hostelería de España, el Foro Nacional de Hostelería en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El evento se celebrará de forma presencial pero también puede seguirse online.

La Federación Hostelería de Andalucía organizará el próximo 26 de abril, junto con Hostelería de España, el Foro Nacional de Hostelería en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El evento, que se celebrará de forma presencial (entradas a 10 y 40 euros, en función de si uno se queda a comer), también se puede seguir vía online, previa inscripción -que será gratuita- en foronacionaldehosteleria.es.

El objetivo de este encuentro es poner sobre la mesa, y debatir, el futuro de la hostelería. “Vamos a analizar lo que nos ha pasado, lo que nos está pasando y cómo ganaremos esta dura batalla, porque lo haremos. Juntos”, explican desde la organización.

La Federación Hostelería de Andalucía señala que en este evento se contará con ponentes de primer nivel, como por ejemplo con Andoni Luis Aduriz -será el invitado especial-, que hablarán “de fondos europeos, digitalización, gastronomía, ocio nocturno, gestión de incertidumbre y retos”

El Foro Nacional de Hostelería coincide además en el Palacio de Ferias con H&T 2021, el Salón de Innovación y Turismo más importante del sur de España.

Más información, programa incluido, en foronacionaldehosteleria.es


Comentarios