fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ganbara celebra su 35 aniversario con la adquisición de Tamboril

Redacción
Redacción 19/2/2019Comentarios

La familia Martínez Ortuzar, propietarios del emblemático Ganbara de San Sebastián, toma el timón del conocido bar de pintxos Tamboril, con una trayectoria que se cuenta desde mayo del 55. Ambos son considerados de los mejores bares de la ciudad para degustar los famosos bocados vascos.

familia Martínez-Ortuzar

familia Martínez-Ortuzar

Coincidiendo con el 35 aniversario del Ganbara, la familia Martínez Ortuzar se dispone a afrontar un nuevo reto al adquirir el bar Tamboril en la Parte Vieja de Donosti. Para ello, cuentan con la llegada de Iulene, el único miembro de la familia que hasta ahora no se dedicaba al negocio familiar.

La idea es ofrecer el producto y los valores que caracterizan a Ganbara en un emplazamiento tan especial para los donostiarras como es la Plaza de la Constitución. Para llevarlo a cabo, la idea es equipar una agradable terraza en la que disfrutar de la comodidad de un restaurante en un formato más informal.

En cuanto a la carta, la propuesta se basará en dar continuidad a la irrenunciable idea de ofrecer el mejor producto en un formato flexible que abarcará desde los tradicionales pinchos hasta raciones que variarán según la estación.
En el interior, se ofrecerá la misma propuesta  incidiendo en la ideas de flexibilidad y confort. El objetivo es que quien quiera pueda tomarse un pintxo y un vino, y quién quiera se pueda quedar a comer o cenar.

Según declaraciones de la familia “Todo esto tendrá sentido siempre que  consigamos la misma sensación que tiene el cliente cuando entra en Ganbara. Que sienta que entra en una casa, que pasará un rato rodeado de una familia y que le darán de comer como a nosotros nos gustaría que nos dieran”.

A buen seguro que lo conseguirán.

La fecha de apertura está prevista para mediados de marzo.


Comentarios