fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

GastroEbre celebrará sus jornadas profesionales el 28 y 29 de octubre en Gandesa

Redacción
Redacción 15/10/2019Comentarios

GastroEbre celebrará sus jornadas profesionales 2019 los días 28 y 29 de octubre en el Celler Cooperatiu de Gandesa. Entre los chefs que participarán se encuentran nombres como Fran López, Christian Escribà, Jeroni Castell, Vicenç Guimerà, Rubén Campos o Arnau Bosch.

El lunes 28 de octubre GastroEbre dará el pistoletazo de salida con la cocina en directo de Fran López  (Xerta) y Rubén Campos (Rincón de Diego), ambos bajo el paraguas temático La Cocina de Autor con Productos de Proximidad. Tras la pausa para el café, en la que se servirán productos típicos de la zona, el restaurante Miramar con Paco Pérez, al frente de cocina, y Toni Gata, de la sala, ofrecerán una serie de maridajes.  A continuación, Josep Roca hablará de la garnacha blanca en la cocina de El Celler de Can Roca.

Por la tarde será el turno de Jeroni Castell  (Les Moles) y Quim Casellas (Casamar) quienes cocinarán en directo a primera hora de la tarde; seguidos de Vicent Guimerà (Antic Molí) y Josep Armenteros (El Cinco). La jornada finalizará con una cata de aceites y el Sopar amb Estrelles (Cena con Estrellas) en el Hotel Piqué donde los chefs prepararán un menú especial para la ocasión.

Al día siguiente Christián Escribà será el encargado de estrenar la sesión matutina al que seguirán Jordi Perich (Cal Carter), Teima Caballé (Restaurant Sol), Rafel Muria (Quatre Molins) y Pau Castell (Les Moles).


Comentarios