fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Gordon Ramsay abre su cuarto Street Pizza en Londres

Redacción
Redacción 8/4/2021Comentarios

El nuevo centro de ocio ubicado en la icónica Battersea Power Station de Londres acogerá el cuarto restaurante Street Pizza Gordon Ramsay en Londres a partir del próximo 12 de abril.

Londres reabrirá, por fin, su restauración el próximo 12 de abril y entre los restaurantes que levanten persiana habrá también alguna novedad, como el nuevo Street Pizza del mediático Gordon Ramsay que abrirá sus puertas en el nuevo enclave de moda de la capital británica, la remodelada estación eléctrica de Battersea. La Battersea Power Station fue una de las primeras grandes centrales eléctricas de carbón de Inglaterra, cuya producción se interrumpió en 1983, y ahora es un edificio histórico protegido que después de una profunda remodelación de su entorno se ha convertido en un barrio exclusivo con un importante eje cultural y de ocio que se inaugurará precisamente el próximo 12 de abril.

Con esta nueva incorporación en Battersea ya son cuatro los Street Pizza de Ramsay en Londres, contando los previos ubicados en los barrios de Saint Paul, Camden y Southwark. Asimismo, este restaurante se convierte en el número 37 de Gordon Ramsay a nivel mundial pues el chef está presente en Francia, Las Vegas, Singapur, Dubai, Kuala Lumpur, Baltimore o Atlanta City, entre muchos otros sitios.

En Battersea, Street Pizza mantendrá su formato de pizza de masa madre servida en porciones y con las clásicas Margarita, pepperoni, de maíz y chorizo, o la de berenjena carbonizada, más una especial que cambia a diario. Además, se ofrecerán cócteles de autor y una amplia gama de cervezas en su Street Lounge Bar.


Comentarios