fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Gordon Ramsay, diez locales más antes del verano de su “cocina callejera”

Redacción
Redacción 27/5/2021Comentarios

Apostar por establecimientos de cocina informal, alejados de la alta cocina, es la dirección hacia la que tienden muchos de los proyectos gastronómicos de los últimos años y no solo en nuestro país sino también fuera de nuestras fronteras. En el panorama internacional Gordon Ramsay continúa su expansión con la “cocina callejera”.

Conocido, en nuestro país, sobre todo por su programa televisivo Pesadilla en la Cocina, Gordon Ramsay ha decidido seguir invirtiendo en su línea de negocio de ‘bajo coste y bajo riesgo’. Según ha trascendido a los medios británicos, el chef ha abierto, en las últimas semanas, cinco locales en Gran Bretaña y la intención es contar con un total de diez en verano bajo sus conocidas marcas GR’s Street Burger y GR’s Street Pizza.

Una iniciativa que se ha llevado a cabo a pesar de que el empresario gastronómico perdió el año pasado, según la prensa británica, 56 millones de libras y despidió a 500 personas al principio de la pandemia.

Para llevar a cabo la expansión de esta línea de negocio, Ramsay habría contratado a Anthony Perring como nuevo director financiero y antiguo del restaurante Leon.


Comentarios