fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Hideki Matsuhisa abre restaurante en Formentera: Kokoy

Redacción
Redacción 20/5/2019Comentarios

Desde principios de mayo, todos aquellos que visiten Formentera podrán no solo disfrutar de las instalaciones del Five Flowers Hotel & Spa -el primer 5 estrellas de la isla- sino de la cocina de Hideki Matsuhisa, chef del estrella Michelin barcelonés, Koy Shunka. ¿El nombre del nuevo espacio? Kokoy by Hideki Matsuhisa.

Hideki Matsuhisa acaba de inaugurar nuevo restaurante en la isla de Formentera, concretamente en el hotel de lujo Five Flowers Hotel & Spa, en Es Pujols, a 250 metros del mar. Según el chef “Vine a Formentera hace 10 años y me pareció una isla muy especial y bonita. Un lugar poco explorado en términos gastronómicos. Me gustan los retos y comenzar aquí un nuevo proyecto, coincidiendo con la apertura del primer hotel 5 estrellas de la isla, me pareció una fantástica oportunidad para aportar mi sabor a la isla de Formentera”.

El nuevo local ha sido bautizado como Kokoy by Hideki Matsuhisa que abrirá todas las noches a las 20:30. La propuesta “deleitará a los amantes de Formentera con una cocina distinguida por los sabores y las texturas del mar y el campo de la isla balear más pura”, señalan desde el restaurante. En la terraza superior del hotel se podrá continuar la noche en el Sky Bar con un cóctel de autor.


Comentarios