fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

La hostelería convoca una protesta en toda España para denunciar su situación

Redacción
Redacción 9/2/2021Comentarios

Asociaciones como Hostelería de España, Hostelería de Madrid y la Asociación Madrileña de empresas de restauración (AMER), han convocado para esta mañana a las 10:30 un acto simbólico de protesta, que se celebrará simultáneamente en las principales provincias del territorio nacional, para representar la situación que sigue viviendo el sector hostelero, delante del Ministerio de Hacienda.

La hostelería, con una pérdida de unos 85.000 establecimientos hasta el momento,  reclamará de nuevo ayudas para frenar el cierre de negocios en un acto simbólico convocado por Hostelería de España, Hostelería de Madrid y la Asociación Madrileña de empresas de restauración (AMER). La convocatoria es hoy a las 10:30 delante del Ministerio de Hacienda. La protesta se celebrará simultáneamente en las principales provincias del territorio nacional.

Este acto busca simbolizar como la hostelería, casi un año después del inicio de la pandemia, sigue pagando “los platos rotos” debido a la falta de ayudas directas y a la criminalización del sector, sometido a restricciones mucha veces injustificadas y desproporcionadas que sigue ahogando día a día afectando al empleo y al tejido empresarial.


Comentarios