fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Javier Aranda desembarca en el delivery con Como Cabras

Redacción
Redacción 13/1/2021Comentarios

El chef de Gaytán (*) estrena un servicio de comida a domicilio con una recopilación de sus platos más emblemáticos, tanto del antiguo gastrobar La Cabra como de su actual Gaytán.

Bocata de calamares a la inversa

El delivery sigue estando en alza y prueba de ello es que sigue ganando adeptos. Uno de los últimos en incorporarse a esta tendencia es el chef con estrella Michelin Javier Aranda, quien acaba de poner en marcha Como Cabras, una fórmula de entrega a domicilio con lo más destacado de su cocina.

Con algunos de los platos más emblemáticos -y que más se adaptan al transporte- de su antiguo gastrobar La Cabra, así como de su actual restaurante Gaytán, Javier Aranda ofrece una “propuesta canalla” de jueves a domingo para el centro y norte de Madrid. Opciones para una comida o un picoteo informal que apenas requieren montaje ni preparación en casa y entre los que se encuentran algunos de sus platos más demandado, como el croissant de cocochas, el bocadillo de calamares a la inversa, la minihamburguesa de steak tartar con pan de tomate o el taco de pato Pekín.

La intención de Aranda es la de ir renovando periódicamente la oferta de platos en Como Cabras y ofrecer así una visión amplia de lo que ha sido y es su propuesta gastronómica.

De momento, los que quieran probar el nuevo delivery del chef de Gaytán podrán hacerlo jueves y viernes por la noche y sábado y domingo durante todo el día. Eso sí, Como Cabras opera solo para el centro y norte de Madrid. Las reservas se pueden realizar desde la propia web del chef, así como desde el perfil de Instagram del delivery: www.chefjavieraranda.com y @comocabrastakeaway.


Comentarios