fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Javier de las Muelas será el director de coctelería del Hostal La Gavina

Redacción
Redacción 26/5/2021Comentarios

Es época de movimiento. Tras los meses de parón, el sector de la hostelería mueve ficha con el estreno de proyectos, asesorías o creación de marcas para encarar una nueva temporada que deje atrás los efectos covid. Entre los que se apuntan al movimiento se encuentra Javier de las Muelas, propietario del grupo Dry Martini, que desde ahora se convierte en el director de coctelería del Hostal La Gavina.

La larga trayectoria de Javier de las Muelas no necesita explicaciones ya que es de sobra conocida. Lo que no lo es, por su novedad, es su nuevo proyecto: se encargará de la coctelería de todos los espacios vinculados al mítico Hostal La Gavina, propiedad de la familia Ensesa. Esto incluye el restaurante La Taverna del Mar y de los Baños de Mar de S’Agaró.

Según explica el Hostal, el conocido empresario y coctelero creará una carta de especialidades “con recreaciones de los clásicos de la coctelería internacional, sus signature cocktails, los fresh fruit martinis, mojitos, pitchers, champagnes y propuestas sin alcohol”.

Como ya es habitual, Romain Fornell -director gastronómico del Hostal La Gavina- programará las jornadas gastronómicas de este verano que contará con Albert Adrià, el 17 de julio en el restaurante Garbí; Guillaume Gomez, el chef del Palacio Elíseo -residencia del presidente de Francia- en septiembre, en el Festival Gastronómico Candlelight y Quim Vila, que se ocupará de confeccionar una carta de vinos y quesos con fecha aún por determinar.


Comentarios