fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Madrí, lo nuevo de Grupo Arzábal

Redacción
Redacción 18/12/2019Comentarios

Coincidiendo con los 10 años desde la creación de la primera taberna Arzábal, Álvaro Castellanos e Iván Morales, dueños de Grupo Arzábal, hacen gala de su lado más castizo en su nuevo local, Madrí, ubicado en el puesto número 18 del Mercado de San Miguel.

Madrí abrió sus puertas hace escasas semanas, concretamente el pasado puente, con unos precios muy populares: entre 5 y 10 euros las raciones. “Buscábamos una cervecería, espontánea, divertida y extrovertida. Para un tipo de cliente al que le guste la tradición en un espacio actual, en la que estén presentes los sabores de siempre en un marco desenfadado y divertido”, afirma Iván Morales sobre el proyecto, a lo que Álvaro Castellanos puntúa: “Un sitio al que vayas para picar algo rápido y rico y te quedes con tus amigos tomando la última ronda”.

La idea es que Madrí recree la barra de toda la vida, con marcado acento tradicional y en el que las tapas sean un must. El local, ubicado en el puesto número 18 del Mercado de San Miguel –en Madrid- cuenta con un horario ininterrumpido de 10:00 a 00:00. No cierra ningún día.

Hay que destacar que ya a mediados de 2018, Álvaro Castellanos e Iván Morales presentaron un propuesta para formar parte del Mercado de San Miguel. La idea era abanderar las dos barras centrales del Mercado y dos de los carritos centrales del espacio, uno con sus croquetas, Arzábal Croquetería, y otro de cerveza. Dentro del espacio del Mercado de San Miguel, Arzábal ofrece algunos de los platos más populares de Grupo Arzábal junto con otras propuestas basadas en el producto de temporada.


Comentarios