fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Makro aumenta su portafolio con 800 referencias nuevas

Redacción
Redacción 28/1/2020Comentarios

Makro ha lanzado más de 800 nuevas referencias de productos de sus marcas (Makro Chef, Makro Professional, Makro Premium, Rioba y Aro) durante el pasado ejercicio, lo que supone un aumento del 280% respecto a las referencias lanzadas el año anterior.

La compañía ha apostado por los productos sostenibles, ecológicos y bio con el lanzamiento de cerca de 50 nuevas referencias (que se suman a las 40 que ya existían). Entre ellas destacan un surtido de productos desechables biodegradables compuesto por platos fabricados con caña de azúcar, hoja de palma, pulpa de trigo y cartón, cubiertos elaborados con pulpa de maíz, y removedores de café de madera.

Asimismo, Makro ha puesto a disposición de sus clientes una colección de vinos ecológicos: La Badina del Forcajo y Garanje. La primera se trata de una colección de cuatro vinos bajo la DO Ca Rioja elaborados por la bodega ecológica Bagordi, mientras que la segunda se trata de un vino verdejo elaborado por el Grupo Matarromera.

La empresa ha aumentado en más de 250 el número de referencias en frutas y verduras de su marca Makro Chef y una gama de frutas y verduras BIO procedentes en cultivos certificados en España.


Comentarios