fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Jornadas Gastronómicas Vedella Vermella Menorquina en marzo

Redacción
Redacción 12/3/2020Comentarios

Menorca, nombrada Región Gastronómica Europea 2022, acogerá la segunda edición de las Jornadas Gastronómicas Vedella Vermella Menorquina, del 27 al 29 de marzo. Hasta el momento, doce restaurantes de cuatro municipios han confirmado su participación. 

Las Jornadas Gastronómicas Vedella Vermella Menorquina se organizarán del 27 al 29 de marzo en Menorca. En este evento participarán una docena de restaurantes con menús especiales cuyo plato principal será una receta de esta ternera roja.

La ternera roja es una raza autóctona de ganado bovino perfectamente reconocible por su pelaje rojizo que en 2005 dio un salto de calidad con la creación del sello ‘Vermella Menorquina’.

Las Jornadas Gastronómicas ‘Vedella Vermella Menorquina’ fueron organizadas el año pasado por la Asociación de Cafeterías, Bares y Restaurantes de Menorca y la Asociación de Ganaderos de Raza Bovina de Menorca.

Los restaurantes adheridos a estas jornadas son: Restobar Mo, El Grill y Can Joanet, de Maó; Aquarium Port, Es Tast de na Silvia, Pizzería Roma y Cas Safrà Gastrobar, de Ciutadella; Ca n’Aguedet, Molí des Racó y Hotel Jeni & Restaurant, de Es Mercadal; y Loar Ferreries y Mesón Rías Baixas, de Ferreries.


Comentarios