fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Modernist Bread se publicará en español el próximo octubre

Redacción
Redacción 31/5/2019Comentarios

The Cooking Lab, LLC, la editorial de la obra Modernist Bread, de Nathan Myhrvold y Francisco Migoya, acaba de anunciar que la traducción al francés, alemán y español del galardonado libro de seis volúmenes saldrá a la venta oficialmente el 1 de octubre de 2019.

Modernist Bread es para algunos el mayor estudio sobre el pan hasta la fecha ya que la obra combina aúna conocimientos, técnicas pioneras y recetas y es el resultado de más de cuatro años de investigación y colaboración con los principales líderes del sector. Está dirigido a  panaderos profesionales, chefs de restaurante y panaderos aficionados, que “comprenderán mejor el proceso de horneado, aprenderán trucos para ahorrar tiempo y solucionar problemas frecuentes y conocerán recetas de panes tradicionales y modernistas”, afirman desde la editorial.  Y añaden “los autores presentan una revolucionaria forma de entender el pan. Este monumental libro combina conocimientos prácticos y científicos con ideas que están a la vanguardia de la investigación. Sus impresionantes fotografías ilustran la historia completa del pan y muestran la diversidad de panes de todo el mundo”.

Por su parte, Nathan Myhrvold, coautor del libro, asegura “Mi equipo y yo hemos investigado en profundidad y escrito mucho sobre panes de todo el mundo. Europa siempre ha sido una fuente inagotable de creatividad a la hora de crear panes y eso se percibe en su devoción por el pan de gran calidad. Estoy muy emocionado de que Modernist Bread esté disponible en francés, alemán y español”

Hay que destacar que Modernist Bread ha recibido varios galardones, incluido el Premio Gourmand al mejor libro de cocina del año en Estados Unidos (2018), el premio de la Fundación James Beard en la categoría de Restaurante y Profesional (2018) y el premio Jane Grigson de la Asociación Internacional de Profesionales de la Cocina (2018).

Las versiones en francés, alemán y español de Modernist Bread son las primeras traducciones publicadas por The Cooking Lab, LLC. Phaidon será el distribuidor fuera de Norteamérica y la obra se podrá encontrar en librerías. En Norteamérica, el distribuidor será Ingram Content Group.


Comentarios