fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nuevas cargas profesionales con 8,4 g de N2O puro para los sifones ISI

Redacción
Redacción 14/10/2019Comentarios

La firma austríaca ISI (cuyos productos son distribuidos en exclusiva en España por ICC – International Cooking Concepts), lanza al mercado unas nuevas cargas profesionales para sifón.

Tras el reciente lanzamiento de su nuevo sifón ISI Nitro Whip, una herramienta específica para conseguir el tan de moda cold brew coffee desde casa, ICC – International Cooking Concepts lanza unas nuevas cargas profesionales con 8,4 g de N2O puro, un 12% más en prácticamente el mismo volumen que las antiguas cargas (los porta-cápsulas que siguen siendo válidos). Esto incide “en una mayor presión y una mejora de rendimiento en volumen” que procura “una emulsión más ligera, aérea, estable y duradera”, explican desde la distribuidora. Y añaden “Si, además, la espuma es de grasa, tiene menos calorías, pero la misma intensidad de sabor.” En consecuencia, este nuevo producto mejora sustancialmente al anterior.

Un elemento a destacar también de las nuevas cargas profesionales es que de la misma cantidad de líquido que introducimos en el sifón, se obtiene hasta un +20% de volumen de producto montado en comparación con las antiguas. Como consecuencia, se ahorra en el producto.

La firma austríaca ISI cuenta con todos los certificados de garantía (incluidos ISO: 9001/14001; SA8000 y HACCP). En el proceso de fabricación de las cargas profesionales se realiza un lavado interno riguroso y son pesadas electrónicamente e individualmente antes del envasado -lo que asegura la exactitud en las cantidades (como hemos mencionado contienen 8,4 g de N2O puro lo que implica una mayor presión y un mejor rendimiento)-. Todas están fabricadas con acero reciclable y en cada una de ellas se indica la trazabilidad.

El correcto funcionamiento de los sifones iSi sólo se puede garantizar si únicamente se utilizan cargas iSI.


Comentarios