El espectacular nuevo restaurante de Enrique Olvera

Redacción

|

En un enclave único sobre un acantilado con vistas al Pacífico se encuentra el nuevo local de Olvera, Carao, que forma parte del complejo hotelero One&Only Mandarina en la Riviera Nayarit de México.

El espectacular nuevo restaurante de Enrique Olvera 0

El chef de Pujol, en Ciudad de México, y Cosme, en Manhattan, ha cambiado el medio urbano por un entorno 100% natural en medio de la selva tropical y con vistas a la costa virgen de la Riviera Nayarit de México para la ubicación de su nuevo restaurante. Se trata de Carao, un restaurante ubicado en el complejo turístico One&Only Mandarina -inaugurado en noviembre del año pasado y que cuenta con 105 villas independientes integradas en la misma vegetación-.

Carao, con varios comedores organizados en torno a una cocina central y equipados con materiales orgánicos, es un restaurante en el que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, como su vajilla de cerámica, hecha a medida para Enrique Olvera por el artesano veracruzano Joel Bautista Rojo.

Gastronómicamente hablando, en Carao se mantendrá el estilo moderno que Enrique Olvera otorga a su cocina sin perder la herencia mexicana que es su base.  Es así como el chef mexicano ha ideado un menú que refleja la influencia de la tradición culinaria de Oaxaca con la cocina mediterránea moderna permitiendo disfrutar de platos como los palmitos asados, el pescado marinado o el pulpo ahumado zarandeado, cocinado a la parrilla a la manera tradicional.