fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Oktoberfest Barcelona a principios de octubre

Redacción
Redacción 2/10/2019Comentarios

Del 3 al 13 de octubre, los aficionados a la cerveza podrán disfrutar en Plaza Universo de Fira Barcelona Montjuïc de Oktoberfest BarcelonaEl festival, que celebra su octava edición este 2019, contará un año más con Paulaner, cerveza oficial de la Oktoberfest de Múnich y una de las cervezas de trigo alemanas más populares del mundo.

El evento se inaugurará el próximo jueves 3 de octubretras el corte de cinta a cargo Marie Antonia von Schönburg, de la Cámara de Comercio Alemana y contará con la tradicional apertura de barril por parte de la nadadora olímpica Ona Carbonell. Además, los asistentes disfrutarán de música en directo, gastronomía tradicional bávara y una amplia variedad de cervezas, entre ellas la Paulaner Oktoberfest Bier, la edición limitada que la cervecera elabora cada año especialmente para esta fiesta.

Paulaner es una de las únicas seis cervezas oficiales de la Oktoberfest de Múnich, lo que convierte a sus celebraciones de este festival en España, y el resto del mundo, en una experiencia cervecera donde los asistentes podrán sentirse como auténticos muniqueses.


Comentarios