fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Décimo aniversario Outlook Wine

Redacción
Redacción 9/5/2019Comentarios

Outlook Wine “The Barcelona Wine School”, escuela fundada y dirigida por David Molina, celebra su décimo aniversario con un encuentro que tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Hotel Catalonia Barcelona Plaza (Plaza Espanya, 6-8, Barcelona). La cita congregará a profesionales, expertos y amantes del vino de nivel nacional e internacional para vivir una jornada en la que se profundizará sobre la importancia de la profesionalidad y educación del sector del vino.

El evento se iniciará a las 17 horas con la apertura oficial que dará paso a una mesa redonda con grandes nombres del sector como Sarah Jane Evans MW, Norrel Robertson MW, Fernando Mora MW, Jorge Navascues, Mireia Torres Maczassek, Antonio Palacios, Ferran Centelles DipWSET, Dr. Josep de Haro, Montse Alonso, Fernando Martínez de Toda, Joseph Hallam represente de WSET-London y David Molina DipWSET y fundador de Outlook Wine.

Además del programa oficial del evento, se llevará a cabo la competición Win-Tasting, una prueba en la que los aspirantes registrados podrán competir para intentar ser finalistas y los 3 mejores afrontarán una exigente final y solo uno podrá alzarse con el trofeo y reconocimiento. Habrá premios para los finalistas y se anunciará el mejor alumno de estos 10 años de Outlook Wine, “The Barcelona Wine School”.  Acto seguido, se entregarán diversas distinciones que pondrán el broche de oro a la celebración. Para concluir, grandes bodegas del panorama vinícola español armonizarán la cita con un open tasting abierto para fomentar las relaciones entre los profesionales allí presentes.

Un poco de historia

Desde sus inicios en 2009, y gracias a David Molina, Outlook Wine ha ofrecido formación al sector profesional del vino, empresas privadas, profesionales independientes vinculados, así como al consumidor final; los wine-lovers. En el equipo docente destacan personalidades como Antonio Palacios, Fernando Martínez de Toda, Ferran Centelles, Xavier García y el mismo David Molina, entre otros.


Comentarios