fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Pablo González será el asesor gastronómico del restaurante La Finca

Redacción
Redacción 11/5/2021Comentarios
El restaurante La Finca de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, anunció hace unos días que renovará su propuesta gastronómica bajo la batuta del chef Pablo González.

La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel 5* GL, ubicado en Granada, informó, hace unos días, de la intención de renovar la propuesta gastronómica de su restaurante La Finca de la mano de Pablo González, chef del restaurante murciando La Cabaña (2 estrellas Michelin  y 3 soles Repsol). “Una experiencia original que descubre la historia y la cocina local a través de una cuidada selección de artesanos del sabor, con ingredientes de máxima calidad como el caviar de Riofrío y el aceite de oliva virgen extra  (AOVE)”, explican desde el hotel.
Dada la filosofía de Pablo, la nueva carta se basará en la apuesta por la materia prima local y estará inspirada en su paisaje. “El privilegiado entorno del hotel, un extenso bosque de encinas, almendros y olivos, estará muy presente en algunos detalles de la nueva propuesta, como los aperitivos donde se ofrecerán diferentes tipos de aceites de distintas variedades de aceitunas”, apuntan.

Comentarios