fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Paco Roncero cocinará en las Maldivas

Redacción
Redacción 22/7/2021Comentarios

Paco Roncero viajará este agosto hasta las Maldivas para cocinar en el Anantara Kihavah Maldives Villa y Niyama Private Islands Maldives. Será un evento exclusivo.

Mientras unos tienen las Baleares como destino, otros escogen las Maldivas para sus eventos. Es el caso de Paco Roncero, con dos estrellas Michelin, quien cocinará este agosto en un evento exclusivo en Anantara Kihavah Maldives Villas y la propiedad hermana Niyama Private Islands Maldives.

En el primero, se organizará una cena el 2 de agosto para 14 comensales en un espacio a seis metros bajo el mar. Encaramado al borde del famoso arrecife de la isla, Sea es el galardonado restaurante submarino y bodega del complejo, que alberga más de 450 etiquetas y cosechas que datan del siglo XVII. Roncero, inspirado en la riqueza del océano, preparará un menú degustación de ocho platos. El doughnut de chocolate blanco y cardamomo con foie gras, el ceviche de lubina en “leche de tigre”  o la langosta con aceite de oliva y esencia de pomelo rosa serán algunas de las recetas que se preparen.

Otro de los espacios del Anantara donde el cocinero hará gala de sus habilidades culinarias será el Fire, el 3 de agosto. El almuerzo constará de seis platos en los que se incluyen recetas como el tartar de atún, caviar y anchoas, el gazpacho de langosta con perfume de albahaca y la paleta de cordero confitada a fuego lento con puré de limón.

En el Niyama Private Islands Maldives se organizará una cena el 9 de agosto en el Edge. A medio kilómetro de la orilla, una lancha rápida llevará a los comensales hasta este espacio. Para la ocasión, Roncero deleitará a los invitados a recetas como el tartar de salmón, el jardín de Paco Roncero y, para terminar, la sopa de ruibarbo con tomate y kumquat confitado.

También en este hotel, pero en Subsix, el 10 de agosto, el chef preparará un almuerzo especial a base de tortilla española y bogavante con aceite de oliva virgen extra y sopa de pomelo rosa. Para los más golosos, el final del menú será el sorbete de naranja con Pedro Ximénez y aceite de oliva virgen.

Para quienes quieran aprender los secretos culinarios de Roncero, podrán asistir dentro del hotel, a una clase de cocina el 11 de agosto por la mañana. Incluirá un menú de tres platos con los clásicos de Paco.


Comentarios

    ¡Suscríbete a la Newsletter!

       


    SNACKS

    Redacción | 20/10/2021

    La plataforma Filmin acaba de anunciar que se une a la celebración del D...

    Redacción | 19/10/2021

    Tomás Abellán inaugura proyecto con Savia, un local donde la propuesta g...

    Redacción | 19/10/2021

    La XVIII edición nacional y X internacional de los Premios Zarcillo se c...



    BIBLIOCANIBAL


    Cócteles del mundo

    Los amantes de los combinados, ahora que la ausencia de las restricciones nos permiten la libre circulación y aforo, ...

    RECETA EXPRESS

    CETT-UB | 18/10/2021

    Un clásico entre los clásicos,  ¿hay algo más de fin de semana que un ar...

    CETT-UB | 11/10/2021

    Esta semana el CETT nos invita a probar un mar y montaña en el que el ce...

    CETT-UB | 04/10/2021

    Ya queda menos para empezar a guisar, preparar platos de cuchara y decir...

    CETT-UB | 30/08/2021

    Esta semana el CETT propone refrescar el verano con un postre a base de ...