fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Rafa Soler, Jose Manuel Miguel y Ferdinando Bernardi juntos en un seis manos

Redacción
Redacción 19/6/2019Comentarios

Por primera vez, los tres chefs con estrella Michelin de Calpe (Rafa Soler, de Audrey´s; Jose Manuel Miguel, de Beat y Ferdinando Bernardi, de Orobianco) se unirán en un evento gastronómico exclusivo para 35 comensales, bajo reserva previa.

El próximo jueves 27 de junio Rafa Soler, Manuel Miguel y Ferdinando Bernardi elaborarán en el restaurante Orobianco un menú degustación en 9 pases, que tendrá un precio de 90€, con maridaje de vinos (opcional), por 70€.

Cada uno de los chefs creará un snack, un entrante, un plato principal y un postre, por lo que el menú degustación constará de 3 snacks (Anchoa-aceituna-vermouth, de Rafa Soler; Royal de foie con erizo de mar, de Jose Manuel Miguel y Corzo, gamba roja de Denia y fruta de la pasión, de Ferdinando Bernardi), que se acompañarán de un aperitivo de bienvenida con el champán Perrier-Jouët. A continuación, ya en la mesa, comenzará la sucesión de entrantes: Quisquillas, crema de almendra y uva, de Soler; Alcachofas salteadas con unas láminas finas de Wagyu, avellanas y cremoso de topinambur, de Jose Manuel Miguel y Cappelletti de cordero, limón de Sicilia, menta y regaliz, de Bernardi. Como platos principales, crearán un recorrido por el mar y la tierra: Ostra, ditets y alficoz, firmada por el chef de Audrey´s; Rodaballo de Galicia, guiso de judías blancas y salsa de vino blanco al raifort, por el chef de Beat y Pato al pez limón, del jefe de cocina de Orobianco.

En la parte final, rematarán con 3 propuestas dulces: Cítricos, por Rafa Soler; Semifreddo de melocotón y albahaca, por Bernardi y Bombón de chocolate con cerveza negra, helado de pistachos y gel de naranja, por Jose Manuel Miguel.

Como broche de oro, y tras los petits-fours, se ofrecerá a los comensales la posibilidad de terminar la velada con una sobremesa en el Chill Out de Orobianco, un espacio a cielo abierto con vistas privilegiadas al Mar Mediterráneo y al Peñón de Ifach, con una propuesta de bebidas en colaboración con Malabusca, la premiada marca valenciana de ginebra.


Comentarios