fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Raíz Culinaria y la Guía Michelin se unen para reivindicar la gastronomía de Castilla La Mancha

Redacción
Redacción 19/7/2021Comentarios

La Guía Michelin y Raíz Culinaria Castilla La Mancha se unen para celebrar el momento que vive la gastronomía de esta comunidad autónoma mediante la entrega de chaquetillas a los chefs de los 33 restaurantes galardonados por esta publicación. Será en un evento que se organizará el próximo 1 de septiembre en Toledo.

La Guía Michelin y Raíz Culinaria Castilla La Mancha quieren celebrar conjuntamente el reconocimiento del que hace gala esta comunidad en un evento que tendrá lugar el próximo 1 de septiembre en Toledo. Durante esta jornada se entregarán chaquetillas a los chefs de 33 restaurantes galardonados dentro de las categorías Estrella Michelin (8), Plato Michelin (15) y Bib Gourmand (10).

Raíz Culinaria nace para impulsar el sector gastronómico de Castilla La Mancha, así como para mejorar el posicionamiento turístico de la región. Con el objetivo de dar respuesta a la creación de este sello gastronómico, se han llevado a cabo numerosas activaciones que han puesto de relieve el compromiso de Raíz Culinaria con la gastronomía castellano-manchega.


Comentarios