fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Reale Seguros Madrid Fusión ¿concursas?

Redacción
Redacción 11/10/2019Comentarios

Si hace unas semanas hablábamos de las fechas definitivas y las novedades de la próxima edición de Reale Seguros Madrid Fusión, ahora os traemos los concursos que no hay que perderse.

Como ya avánzabamos unos días, Reale Seguros Madrid Fusión celebrará su decimoctava edición los días 13 al 15 de enero de 2020, en Ifema, en el pabellón 14.

A varias semanas del evento, desde la organización nos facilitan los concursos más interesantes para todos aquellos que quieran participar.

X Concurso de Bocados con Queso by Lactalis Foodservice -. El apasionante mundo del queso y de las tapas se unen de nuevo para celebrar la novena edición de este concurso con el objetivo de promover el uso del queso en la cocina por jóvenes chefs quienes, desde su escuela o negocio, tienen la ilusión de crear bocados de excepción. Fecha límite de recepción de recetas: antes de las 23:59 del 18 de diciembre.

III Concurso Tapas – Negrini con produtos italianos-. Negrini fideliza su concurso de tapas con productos italianos con el que quiere seguir fomentando el conocimiento de la despensa italiana. Fecha límite de recepción de recetas: 29 de noviembre.

III Concurso Comparte Tu Talento by Pastelería Artesanal-. Lactalis apuesta de nuevo por los jóvenes talentos de la pastelería, fidelizando el Concurso #ComparteTuTalento. Prepara tu mejor elaboración con nata pasterizada, mezcla de talento, formación e ilusión. Si te sientes identificado con estos conceptos participa en este. Fecha límite de recepción de recetas: antes de las 23:59 del 18 de diciembre.

 V Concurso Recetas con Queso de Quesos La Casota-. La Casota Gourmet convoca una nueva edición del concurso con el objetivo de dar a conocer las cualidades del queso también en la elaboración de platos tradicionales y/o de vanguardia siendo imprescindible que la receta tenga, entre sus ingredientes, Crema de Queso La Casota. Fecha límite de recepción de recetas: antes del 21 de noviembre a las 23:59 horas.


Comentarios