fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Ruta de Tapas del Mar Sabor Grao de Castelló, del 27 de julio al 16 de agosto

Redacción
Redacción 27/7/2020Comentarios

Del 27 de julio al 16 de agosto, Castellón organizará la tercera edición de la Ruta de Tapas del Mar Sabores Grao de Castelló. Durante estos días dieciséis locales  propondrán dos elaboraciones que concursarán entre los comensales que las degusten y voten.

La tercera edición de la Ruta de Tapas Sabores Grao de Castelló se celebrará del 27 de julio al 16 de agosto. Se trata de un evento, en el que este año participan dieciséis locales de su Distrito Marítimo, que servirán un total de 32 tapas -dos por local- a 3,50 euros cada una con bebida incluida.

Los 16 locales participantes en esta cita culinaria son: Restaurante Terra y Mar, Mar y Montaña, La Trocha, Cafetería Alemania, Donde Mila Bocatería, La Manchita, Nuevo Sales, Puerto Playa Restaurante, Nou Escull, Rico & Bistro, Tres Banderas, Racó de Edurne, Enyorança Marinera, Ay Karmela, Restaurante Quinto Pino y Restaurante Club Tenis CS.

Las 32 tapas a concurso estarán a disposición de quienes se dejen tentar por ellas en un entorno seguro y acondicionado a las protocolos y medidas de distanciamiento social, según los diferentes horarios de cada local que figuran en la Guía Oficial, disponible tanto en papel como en códigos QR de lectura digital. Un Comité de expertos gastronómicos valorará, teniendo también en cuenta las votaciones populares, las mejores tapas y locales de la Ruta Verano’20.

Más información https://www.castellonturismo.com


Comentarios