fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Una edición especial para el 120 aniversario de S. Pellegrino

Redacción
Redacción 5/3/2019Comentarios

Se dice pronto, pero ciento veinte años de trayectoria -más de un siglo de historia- dice mucho de la solidez de una marca. S. Pellegrino señala esta fecha en su calendario y lo celebra de una manera muy singular: apelando a las emociones que se generan alrededor de una mesa y lanzando una edición limitada, muy especial, de su agua.

Edición limitada 120 Aniversario

Edición limitada 120 Aniversario

Fundada en 1899, S. Pellegrino -una de las aguas minerales con gas más conocidas- pronto conquistó las mesas convirtiéndose en un icono de la pasión italiana por la buena vida y el buen gusto. Siguiendo este argumento, con motivo de su 120 aniversario, la marca celebra esa conexión que se produce al disfrutar de una comida compartida y lanza una edición especial de su agua dedicada al mundo de la restauración: la Anniversary Edition.

Al igual que en el resto de ediciones especiales -un culto al estilo y al diseño- en esta ocasión, S. Pellegrino se ha inspirado en una joya tan única como el diamante. “Para esta edición de aniversario, nos hemos inspirado en un elemento natural muy especial, que es puro y que viene de la tierra después de muchos años, como el agua de S.Pellegrino”, apunta Ilenia Ruggeri, directora de Marketing Internacional de Sanpellegrino. Y añade, “Los diamantes, como los mejores recuerdos, duran para siempre. Para S.Pellegrino, los mejores momentos son aquellos que reúnen a las personas alrededor de una mesa, y nos sentimos honrados de haber sido parte de muchos de estos momentos durante 120 años “. 

La edición de aniversario comenzó su celebración en la gran final de Bocuse d’Or en el Sirha, en Lyon, Francia, el 28 de enero de 2019, y continuará a lo largo de todo el  2019. Entre las actividades relacionadas con el sector gastronómico se encuentra el World’s 50 Best Restaurants en Singapur, y en eventos relacionados con estilo de vida  está la Semana de la Moda de Milán y el Festival de Cannes.

Si quieres seguir todas estas celebraciones, se puede hacer a través de su facebook @SanPellegrino y su Instagram con @sanpellegrino_official.


Comentarios