fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

De Tapas en Casa, el delivery del tapeo a domicilio

Redacción
Redacción 13/11/2020Comentarios

“De tapas en casa” es una iniciativa gastronómica promovida por Estrella Damm, a través de la cual 20 establecimientos de la ciudad de Barcelona ofrecerán un menú de tapas en formato delivery o take away. ¿Tapeamos?

Hasta el 6 de diciembre, los amantes de las tapas podrán degustar las diferentes propuestas gastronómicas que ofrecerán cada uno de los establecimientos, formadas por cuatro o cinco tapas, acompañadas de dos cervezas Estrella Damm de 33cl, con precios a partir de los 27 euros.

Algunas de las creaciones que se podrán degustar son las bravas de patata gallega, cocinadas al horno, con salsa de Albert Adrià y un alioli ligero, que ofrece Casa de Tapas Cañota; los puerros escalivados con vinagreta de ceniza y queso Idiazábal que presenta La Mundana; el steak tartar con quenelle de foie y frutos secos que se podrá encontrar en el menú de Aspic, o el bocadillo de calamares con pan del Forn Sant Josep, mayonesa de tinta de calamar y mayonesa clásica con el que colabora Entrepanes Díaz, entre otros.

Los establecimientos que participan en la iniciativa “De Tapas en casa” son:  Arume, Granja Petitbo, Aspic, La Mundana, Bistrot Levante, La Tere Gastro Bar, Bronzo Bar e Cuina, Lolo Més que Vins, Casa de Tapas Cañota, Passeig, El Chigre 1769, Restaurantes Hofmann, El Filete Ruso, Ventuno, El Nacional Barcelona, Via Granados, Els Pinxus, Viana, Entrepanes Díaz y Xanc i Meli.

Más información en www.detapesacasa.com.


Comentarios