fbpx
Revista Gastronómica Digital
image

Síguenos en:

  • facebook
  • twitter
  • youtube
  • googleplus

Snacks

Nueva Asociación de Hostelería Terres de l’Ebre

Redacción
Redacción 29/4/2019Comentarios

El pasado viernes se presentó la Asociación de Hostelería Terres de l’Ebre, una entidad que se suma a las cuatro ya existentes: AEH Montsià, AEH Baix Ebre, AEH Terra Alta y AEH Ribera d´Ebre.

Esta nueva asocicación aglutinará hoteles, restaurantes y bares del territorio bajo un mismo paraguas con el objetivo de definir y adoptar objetivos comunes para todos los establecimientos que lo compongan.

Durante las siguientes semanas se presentará la junta completa de esta nueva asociación en una fiesta de inauguración en les Terres de l’Ebre que dará el pistoletazo de salida oficial de esta entidad. La asociación iniciará su actividad con una agenda de eventos gastronómicos en los que se apostará por el producto de calidad y de proximidad.

El presidente de la Associació d’Hostaleria de la Provincia de Tarragona afirmó “los objetivos tienen que ser ambiciosos, hemos de apuntar alto y estar a la altura para dinamizar el sector. Terres de l’Ebre es un producto de lujo, en un entorno virgen y natural, con unas manos expertas forjadas a base de generaciones. ¿La receta? El altísimo nivel gastronómico que tenemos en el territorio”.


Comentarios